Brasil es uno de los destinos predilectos de los turistas de todas partes del mundo, su clima privilegiado han convertido al gigante de Sudamérica en un verdadero paraíso para los turistas de todas partes, si te encuentras en el aprendizaje del idioma portugués, que mejor que practicarlo en tus vacaciones mientras conoces las mejores playas brasileras.

Brasil es el país más grande de Suramérica y cuanta con una amplia banda costera del océano Atlántico, por lo que nos ofrece una longitud de 7491 km de hermosas y cálidas playas. Para facilitarte la elección de las playas brasileras que debes visitar en tus vacaciones hemos realizado una selección de las 10 mejores que no deberías perder de vista.

Playa Ipanema

Una de las mejores playas de Río de Janeiro, conocida por ser la más visitada por la alta sociedad brasilera, es limpia, segura y sobre todo sofisticada, se encuentra rodeada de las mejores localizaciones de entretenimiento nocturno como bares y restaurantes además de que sus condiciones ambientales además de dotarla de escenarios maravillosos le da las características ideales para la práctica de variados deportes acuáticos.

Porto de Galinhas

Esta playa se encuentra ubicada en Pernambuco, es un destino imperdible en el viaje a parís, ofrece una de las más exuberantes y hermosas playas con agua de un único color turquesa. Ofrece la posibilidad de bucear en sus increíbles y coloridos arrecifes. Además permite la oportunidad de la realización de deportes acuáticos como el esquí acuático, Jet sky y windsurf.

Playa Copacabana

La Playa Copacabana es una de las playas brasileras más famosas gracias al ambiente tan agradable que ofrece al turista, cuenta con infinidad de ofertas de alojamiento, restaurantes famosos, además de cómodas áreas de juegos de playa como futbol. Vóley ball, e incluso áreas para poder correr visita con la hermosa vista a la playa. Gracias a estas ciclo vías también en los alrededores de la playa se ofrece el servicios de tours dirigidos en bicicleta.

Bahía do Sancho

Esta playa se encuentra incluida en el archipiélago Fernando de Noronha, aunque el acceso a esta playa es un poco complicada. Te aseguramos que no te vas a arrepentir, es una de las playas brasileras con una de las vistas más hermosas.

Playa Brava

Una de las playas favoritas de los amantes de la tranquilidad, debido a que es de difícil acceso no es de las más visitada por turistas, pero si eres amante del surf, no puedes perder la oportunidad de visitarla, ya que ofrece unas cualidades de viento y fuertes olas ideales para la práctica de este deporte.

Morro de Sao Paulo

Si amas las actividades al aire libre esta es tu playa ideal, en esta puedes acampar, convivir con la naturaleza, es un excelente balneario para actividades deportivas como el surf, vóley ball y futbol de playa. Además que ofrece gran variedad de discotecas y bares ideales si eres un joven amante de la vida nocturna.

Playa do Campeche

Ubicada en Florianópolis, este balneario es uno de los más hermosos que ofrece el país, es una reserva natural de costa marina con amplia variedad de plantas de especies únicas. Solo tiene acceso en lancha desde la pequeña población pesquera de embarcadero de Armaçao.

Playa do Espelho

Ubicada en Bahía se encuentra la Playa do Espelho, una de las más exóticas de todo el país. Se encuentra rodeado de unos de los escenarios naturales más hermosos de Brasil, cuenta con corales, y aguas tranquilas con condiciones idóneas para actividades de buceo.

Playa do Madeiro

Una de las más apacibles playas de Brasil es la Playa do Madeiro, ubicada en Río Grande Do Norte. Cuenta con una arena suave, aguas tranquilas y cálidas de un hermoso color esmeralda. Es ideal para la práctica de deportes acuáticas como kayak.

Playa Pipa

Esta hermosa playa se encuentra en la pequeña localidad de Pipa, ofrece vistas impresionantes gracias a sus acantilados y arena rojiza. Te recomendamos sus restaurantes en los que puedes degustar la mejor de la comida típica brasilera.

¡No pierdas la oportunidad de visitar todas nuestras opciones de playas brasileras y pon en práctica con los lugareños todo lo que has aprendido en portugués!

Loading...