Condiciones de uso

Condiciones generales de uso

Última actualización: 11 de agosto de 2023

Por favor, lea atentamente estos términos y condiciones antes de utilizar Nuestro Servicio.

Interpretación y definiciones
Interpretación
Las palabras cuya letra inicial aparece en mayúscula tienen significados definidos en las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de que aparezcan en singular o en plural.

Definiciones
A efectos de las presentes Condiciones

Afiliada se refiere a una entidad que controla, es controlada por o está bajo control común con una parte, donde «control» significa la propiedad del 50% o más de las acciones, participaciones u otros valores con derecho a voto para la elección de directores u otra autoridad de gestión.

Se refiere al país: Bolivia

Empresa (denominada «la Empresa», «Nosotros», «Nos» o «Nuestro» en el presente Acuerdo) se refiere a Fala Portugues.

Dispositivo se refiere a cualquier dispositivo que pueda acceder al Servicio, como un ordenador, un teléfono móvil o una tableta digital.

Servicio se refiere al Sitio Web.

Términos y Condiciones (también denominados «Términos») se refiere a estos Términos y Condiciones que forman el acuerdo completo entre Usted y la Empresa en relación con el uso del Servicio. Este acuerdo de Términos y Condiciones ha sido creado con la ayuda del Generador de Términos y Condiciones.

Servicio de Medios Sociales de Terceros significa cualquier servicio o contenido (incluyendo datos, información, productos o servicios) proporcionado por un tercero que pueda ser mostrado, incluido o puesto a disposición por el Servicio.

Sitio web

Loading...