El plan de estudio basado en el reconocido Marco Común Europeo de Referencia (MCER), es una colección de enunciados de competencias que enumera las funciones que serás capaz de realizar usando un idioma extranjero en un nivel de dominio determinado. Abarca 3 NIVELES, agrupados en 6 módulos que comprenden un amplio abanico de competencias y habilidades.

🟡  NIVEL A (Usuario básico)
MÓDULO A1 = Conocerás las bases del idioma y te sorprenderá lo fácil que es comunicarte de manera efectiva desde el inicio.
MÓDULO A2 = Expandirá el  vocabulario, mejorando la fluidez en la comunicación y la escritura.

🟢  NIVEL B (Usuario independiente)
MÓDULO B1 = Alcanzas un avance significativo en la capacidad de escritura, vocabulario y conversación.
MÓDULO B2 = Utilizas un vocabulario más complejo y adquieres confianza al hablar.

🔵  NIVEL C (Usuario Competente)
MÓDULO C1 = Puedes hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales.
MÓDULO C2 (Maestría) = El pináculo del dominio del idioma, te comunicas y escribes con fluidez casi al nivel de un hablante nativo.

La metodología de aprendizaje digital emplea un esquema personalizado, sin importar la edad ni el nivel de conocimiento previo del idioma, alcanzarás fluidez y te convertirás en un comunicador confiado y competente, interactuando en diversas situaciones de la cotidianidad.

Serás parte de una comunidad global y podrás sumergirte en debates profundos, discusiones académicas y actividades enriquecedoras que te desafiarán a expresarte con precisión de manera fluida, dinámica e interactiva.

PLANES DE ESTUDIO

Material didáctico incluido, talleres de conversación, lectura y producción de texto.


INMERSIÓN

La inmersión lingüística promueve en el individuo la creatividad, el pensamiento crítico, la flexibilidad mental y la memoria, vinculado con aprender de una forma más profunda e intensiva.

INTERACCIÓN

Diálogos interactivos y dinámicos, participarás de conversaciones complejas y debates grupales estimulantes, impulsándote a desenvolverte con confianza y fluidez.

SÁBADO CONECTADO

Diseñado para los que desean aprovechar al máximo sus fines de semana interactuando en nuestra comunidad. Ideal si deseas viajar por turismo o trabajo y necesitas comunicarte fluidamente en corto plazo.

AVENTURA

Tutores especializados en enseñanza para niños y adolescentes. Metodología basada en juegos y desafíos de recompensa, estimularán el aprendizaje mientras interactúan y generan vínculos con pares de todo el mundo.

PLANES DE ESTUDIO ESPECIALIZADOS


CELPE-BRAS MASTERY     

Prepárate para alcanzar la excelencia y obtener la certificación de proficiencia en portugués.
Si buscas avanzar en tus estudios, realizar una especialización o trabajar en Brasil, la certificación CELPE-BRAS es esencial y requerida por el gobierno brasileño para aquellos que deseen estudiar o trabajar en el país.

MÉDICO PRO

Metodología de estudio personalizada para profesionales de la salud y estudiantes extranjeros, que desean cursar especializaciones que requieran de comunicarse fluida y eficazmente en entornos médicos.
A través de lecciones adaptadas a situaciones clínicas cotidianas simuladas, aprenderás el léxico médico relevante para poder desenvolverte con éxito en tu área.
Contamos con tutores formados en el área de medicina.

SIN FRONTERAS

Dirigido a expandir horizontes comerciales en países de habla portuguesa. Proporciona habilidades lingüísticas y culturales necesarias para una fluida comunicación permitiendo relacionarse con confianza en situaciones, académicas, empresariales y diplomáticas. Además, se explorarán aspectos clave de la cultura empresarial y los protocolos de negocios en los países lusófonos, permitiendo a los participantes tener una ventaja competitiva en sus interacciones.

Loading...